Enlaces

LinkedIn es la mayor red profesional del mundo. Es imprescindible encontrarse en ella para poder tener visibilidad profesional. Una herramienta útil para encontrar trabajo y que los directores de proyectos puedan encontrarte a ti.

Instagram es la red social más popular del momento. Una herramienta en la que los más jóvenes y no tan jóvenes muestran sus más vistosas aventuras. En nuestro caso, le damos un uso más profesional, de muestra de proyectos y enseñanza en el sector.

Vimeo es una plataforma en internet para el consumo de vídeos en un sector más profesionalizado. En él se encuentran infinidades de contenidos audiovisuales. En mi canal encontrarás algunos contenidos propios que he ido creando.

Facebook fue la primera red social de gran éxito. Es la más utilizada en el mundo y en ella se encuentran todo tipo de contenidos. Tiene utilidades para uso profesional y la usamos como escaparate para mostrar lo que somos y lo que hacemos.

Enlaces amigos

Joel Valverde es especialista en locuciones profesionales. Con más de 30 años de experiencia, se dedica a todo tipo de locuciones y de todo tipo de registros. Un amplio abanico de trabajos con la mejor calidad posible gracias a su estudio completamente equipado con los mejores equipos de grabación.

Joel Valverde trabaja para clientes de todo el mundo con posibilidad de grabación remota gracias a sus equipos de alta tecnología para conexiones de gran calidad con clientes de todo el mundo.

Albert Poquet es residente de Mataró. Le encantaban las tecnologías y descubrió un mundo donde las tecnologías que ya conocía se complementaban con la creatividad y el expresionismo de la realidad, los audiovisuales.

Ha estudiado Realización de Audiovisuales en la Escola de Mitjans Audiovisuals de Barcelona (EMAV) y ha acabado el grado universitario en Medios Audiovisuales en la UPC.

Actualmente se dedica a la realización y a la dirección de fotografía en los ámbitos de la publicidad, documental, videoclip y ficción.