Enlaces de interés



LinkedIn es actualmente la red social para profesionales más extendida. En ella podemos encontrar profesionales de todos los ámbitos. Estar en ella es ofrecerte al mundo profesional y una ventana de oportunidades infinitas.

Instagram es la red social más extendida a nivel mundial. Es una red pensada para la fotografia. El mundo se ha hecho con ella como un escaparate para mostrar quien y como eres. Desde los más jóvenes hasta las más grandes empresas, tienen su espacio en ella.

Vimeo es una de las mayores plataformas en internet para la publicación de videos. A diferencia de Youtube, en ella se publican la mayor parte de los profesionales del video.

Facebook fue la primera gran red social, y aunque se ha quedado un poco atrás o se ha visto avanzada por otras como Instagram, sigue siendo un buen escaparate para anunciarse como profesional.

Webs Amigas

J.Valverde Locuciones está considerada una de las mejores voces de nuestro país. Con él colaboramos estrechamente en muchos de nuestros proyectos más ambiciosos. Con más de 30 años de experiencia y grandes proyectos a sus espaldas. Locuciones tanto en catalán como en castellano.


Albert Poquet es un joven director, productor y operador de cámara. Un polivalente artista audiovisual con numerosos proyectos que le avalan. Videoclips, cortometrajes, publicidad… todo lo que se le plantee es perfecto para él.