Proyectos


Ghost Diving es una ONG dedicada a la extracción de artes de pesca perdidas en el mar. Con ellos hemos realizado distintas colaboraciones como la que aquí podéis ver. Publicado en tres idiomas.

Juntamente con United Nature Agency y Estrella Damm, pudimos elaborar este reportaje para el Festival Jardins de Terramar con la participación de Ghost Diving.

Este vídeo fue realizado durante el confinamiento del Covid-19 utilizando imágenes de archivo para la FECDAS (Federación Catalana d’Actividades Subacuáticas).

El Tuna Tour Experience es una experiencia que ofrece el Grupo Balfegó con la que pudimos colaborar plasmando en este vídeo toda la experiencia completa.

«Per què volen els avions?» es un programa de TV3 de la productora La Kaseta en el cual colaboré en su capítulo sobre los plásticos aportando mis imágenes rodadas junto a Ghost Diving.

Mi primer proyecto como operador de cámara submarino, fue el documental presentado como proyecto final de grado. Un primer contacto con el mundo del vídeo subacuático aún con un equipo con cámara GoPro y algunos accesorios más.

Uno de los proyectos que más ilusión me hizo, no por la calidad audiovisual de esta, sino por ser una experiencia muy divertida, buceando y filmando al lado de uno de los grandes artistas del panorama musical Español, David Bisbal.

Aunque no fue mi primer proyecto propio, fue mi primer contacto profesional en el mundo del vídeo submarino. En este caso no fui operador, pero fui el auxiliar y ayudante de cámara de Álex del Olmo, mi referente en este mundo.

Este vídeo fue una bonita experiencia filmando una declaración muy especial en la que Sergi, le pedía a Eva que se casara con él, bajo las aguas de Palamós.

Uno de mis primeros vídeos con mi primer equipo profesional, fue este breve reportaje sobre el pecio Boreas. Todas la imágenes fueron captadas en una única inmersión. Con la inestimable voz de Joel Valverde.

Una inmersión en la antigua piscifactoría de Arenys de Mar, dio para sacar gran cantidad de imágenes de su fauna y de su estado. Ràdio Arenys se encargó de montar un resumen de lo filmado.

Imágenes registradas para el documental Tonta, de Jordi Fradera. Documental que en breves verá la luz y podré compartir su trailer.

Markus D es un artista que hace obras pictóricas en ambientes extremos. Su especialidad es la pintura subacuática y con él nos fuimos a documentar el intento del récord Guiness del cuadro más grande pintado bajo el agua.

Lo Que Calla Mi Sangre es un proyecto dirigido por Clara Ràfols a punto de salir a la luz. Los planos que veis son mi aportación a este maravilloso proyecto.

Uno de mis primeros proyectos más profesionales. Cortometraje que no llegó a ver la luz que narraba la história de una joven transexual. Fue filmado con la propia cámara del director. Noah fue dirigido por David Lleixà y Sara Venque.

Una de mis primeras colaboraciones fue en el reportaje de la IronMan 70.3 Barcelona 2015 para TVE y EuroSport en la que aun con mi equipo GoPro, pude vivir una auténtica producción televisiva y aportando algunos planos subacuáticos de la salida.